sábado, 24 de octubre de 2009

Disneyland Paris



Visita un lugar donde la magia es verdadera y el mundo real se convierte en algo mágico. Disfruta de una aventura asombrosa mientras exploras el reino encantado del parque de atraciones Disneyland Paris
Situado a 32 km de Páris, con una extensión de 1943 hectáreas, el Parque Temático Disneyland Paris cuenta con mas de 50 atracciones y espectáculos distribuidos en 5 países temáticos, combinando una mezcla mágica de cuento de hadas y arquitectura futurista, te invitan a vivir unas vacaciones de ensueño, encontrarás diversión sin fin los 365 días del año.





¡Cinco países imaginarios donde se vive de maravilla!

Main Street, U.S.A.

Pasea por una animada calle americana de principios del siglo XX! Recorra Main Street, U.S.A. a bordo de un viejo automóvil o de un tranvía tirado por caballos… las fachadas victorianas han sido diseñadas con sus colores, variedad y detalles auténticos. Y sobre todo, ¡no olvides hacer tu reserva para admirar a todos tus personajes Disney favoritos en las cabalgatas diarias que se celebran en Main Street, U.S.A.! Atracciones destacadas: Town Square (place), Central Plaza (place).

Frontierland




El lejano Oeste del siglo XIX inspiró esta zona temática, a la que los visitantes entran a través de las puertas del Fuerte Comstock. Arriésgate en el tren minero de Big Thunder Mountain, a través del paisaje del cañón sobre peñascos, huesos de animales, pozos mineros y puentes oscilantes, pero guarda un poco de valentía para Phantom Manor, ¡la casa encantada más espeluznante del Oeste! Tras todas estas emociones, ¿por qué no te relajas un poco dando un paseo en barca, barco a vapor o una canoa india…? Atracciones destacadas: View of Frontierland (place), Cowboy Cookout Barbecue (restaurant), Fort Comstock (place).

Adventureland




¡Cruce el bazar oriental del mundo de Aladino en el que reina un ambiente exótico, siga el sonido de los bongos en pleno corazón del Caribe! Acepte el desafío de la nueva aventura de Indiana Jones™ and the Temple of Peril. Cruce el puente colgante de cuerdas que conduce a Adventure Isle.Trepe al árbol gigante de los Robinsones suizos... ¡ Atracciones destacadas: Adventure Isle (place), Indiana Jones™ and the Temple of Peril (attraction,Pirates of the Caribbean (attraction).

Fantasyland




Erase una vez... Fantasyland, el más felíz de los Reinos en el que los cuentos de hadas y las fábulas se convierten en los grandes clásicos de Disney. Un emotivo regreso a la infancia y para los niños ¡una sorpresa a cada paso!. En esta zona los famosos cuentos de niños se hacen realidad. Atracciones destacadas: Sleeping Beauty Castle (place), Sleeping Beauty Castle, interior (place), Le Carrousel de Lancelot (attraction), Alice's Curious Labyrinth (attraction), Le Pays des Contes de Fées (attraction)

Discoveryland


Viaja en el tiempo y en el espacio ¡En Discoveryland viaja hacia otro planeta! Despega en un abrir y cerrar de ojos a la conquista de las estrellas. Y sobre todo no te olvides abrocharte el cinturón de seguridad. ¡Una aventura intergaláctica te espera en cada rincón de este universo futurista, con el Space Mountain y sus sensaciones únicas! Esta zona esta dedicada al futuro y a los grades inventos con arquitectura futuristica y la última y mas avanzada tecnología. Atracciones destacadas: Space Mountain: Mission 2 (attraction), Honey, I Shrunk the Audience (attraction), Disneyland Railroad - Discovery Station (place).



http://www.parquesdisney.info/disneyland-paris.asp

jueves, 22 de octubre de 2009

Disney Village


Disney® Village, un lugar único de diversión en Europa, es la cita obligada de todos.

Quedará completamente seducido por esta nueva manera de divertirse en este parque temático, donde encontraremos: restaurantes temáticos, tiendas, bares y clubes que le transportarán a los confines del mundo, conciertos en vivo, cines, artistas ambulantes, el Lake Disney® y sus paseos románticos…

Encuentrese con todos sus actores favoritos en Disney® Village, descúbralos en una de las 15 salas del multicine Gaumont equipadas con la tecnología cinematográfica más avanzada.
Una de las cuales esta equipada con la pantalla más grande de Francia. ¡Que disfruten de la pelicula!

En Disney® Village hay conciertos durante todo el año.
Del rock al country, pasando por el blues y el groove, los artistas de más prestigio actúan regularmente en los distintos escenarios de Disney® Village.

¡Baile hasta el amanecer!
Hurricanes es el club de moda de Disney® Village.
Baile hasta la madrugada en la pista, al ritmo de la música de ayer y de hoy.



¡En Disney® Village, el buen humor siempre entra en el menú!
¡Salga de los Parques para almozar, o inaugure la noche con una buena cena! Usted elige: hay para todos los gustos…

Después de comer en uno de los numerosos restaurantes de Disney® Village (Anette's Dinner, Buffalo Bill's Wild West Show o Planet Hollywood entre muchos otros) ¿por qué no dar un paseo alrededor del Lake Disney®? En el Lake Disney®, los más valientes podrán practicar muchas actividades, incluso probar la aventura del patinaje…

A orillas del Lake Disney®
Marina del Rey



En invierno, alrededor del Lake Disney® y al borde del agua, podrán pasar la tarde al aire libre disfrutando de las actividades propuestas por la Marina del Rey: barcas, hidro pedales, ...

Los amantes de los videojuegos, principiantes o expertos, pueden estar seguros de no aburrirse en las galerías cubiertas de Disney® Village: ¡encontrarán las últimas novedades y lo mejor que hay en el sector!


¿Ha olvidado comprar las famosas orejas de Mickey en el Parque Disneyland®?
Ningún problema, Disney® Village le ofrece una gran variedad de regalos y recuerdos, incluso mucho después de la hora de cierre de los Parques. ¡Dé una vuelta antes de cenar, o vuelva más tarde!



The Disney Store




¡Un lugar dedicado por completo a Disney! ¡Ropa para todos, libros, peluches, videos, relojes, joyas y muchos más recuerdos le esperan en un decorado de trenes eléctricos, naves espaciales y platillos volantes!

Hollywood Pictures




¡Motor, cámara, acción! Un decorado en la más pura tradición de las películas de Hollywood donde se exponen libros, recuerdos y postales. Las futuras pequeñas estrellas también encontrarán sus disfraces de Disney favoritos.

Disney Gallery


El lugar soñado por los amantes del cine y el arte. Aquí se encuentra todo el mundo de fantasía de Disney y los recuerdos de los últimos dibujos animados. Películas y litografías de serie limitada están en venta en la "Disney Gallery". También encontrará las últimas colecciones Disney de objetos de porcelana y regalos para la casa con los motivos de Disney.

Team Mickey



Podrán encontrar en esta tienda vestidos y accesorios para adultos, niños y bebés.

World Of Toys

Juguetes, disfraces, joyas y dulces.

Buffalo Trading Company

¡Rumbo al lejano Oeste! Aquí encontrará todo lo que necesita para convertirse en un auténtico vaquero: botas, camisas, sombreros, cinturones, pañuelos, turquesas y joyas de plata. ¡Descúbralo antes de partir a la conquista del Oeste!

La Poste


La oficina de correos, inicialmente situada en el Disney® Village, se encuentra a partir de ahora en el hall de la estación TGV-SNCF de Marne la Vallée.

Oficina de cambio


En Disney® Village tiene a su disposición una oficina de cambio







http://www.parquesdisney.info/disney-village-paris.asp

Walt Disney Studios



Los Walt Disney Studios, inagurados el 16 de marzo de 2002, estan situados junto al parque Disneyland Paris permitirán al público que lo visite experimentar las películas del cine, la animación y las series de TV, tanto detrás de la pantalla como delante de las cámaras. Es el único sitio de Europa dónde los visitantes podrán encontrarse con las estrellas de Disney. Déjate llevar por el mundo del cine, la animación y la televisión, a través de sus 4 zonas de producción. Este parque esta orientado a niños algo mayores, adolescentes y a sus padres para descubrir lo que hay entre bastidores.

Luces, motores, acciòn ! Bienvenidos al mundo del cine ! Descubrirán el universo fascinante de las películas, de los dibujos animados, de la Televisión y de sus bastidores. Actuaciones, atracciones, sorpresas : Es el mundo del espectáculo ! La banda sonora de las grandes producciones y el glamour de la época dorada de Hollywood envuelve el inmenso plató de rodaje.
Está dividido en 4 áreas temáticas:

Backlot




Rápido, que no hay tiempo para ensayar. Es hora de filmar. Tendrá que sobrevivir a las lluvias de meteoritos de Armageddon, entrar en la aventura rock de fuerza G mas delirante con Rock 'n' Roller Coaster starring Aerosmith ... y sentir la pasión del deslumbrante "Stunt Show Spectacular".
Atracciones destacadas: Armageddon Efectos Especiales (sobrevivir a una caida de meteoritos), Motores...Acción (Show de Dobles y carrera de coches por una villa mediterránea), Rock´N Roller Coaster Starring Aerosmith (un viaje vertiginoso con 120 altavoces que te lleva de 0 a 100 km/h en 4 segundos).


Production Courtyard




!Maquillaje¡ !Vestuario¡ de una vuelta por detrás del escenario y descubra lo que puede ser el peliculón de mañana. El trabajo del director, ensayo d los actores, conviértase en un productor de éxito.
Atracciones destacadas: Cinemaqique (Se trata de una creación absolutamente deliciosa en la que un personaje real se cuela por accidente en la pantalla y comienza a vivir aventuras del cine de todos los tiempos: el cine mudo y el cine negro, las películas de aventuras, el western, la comedia o el musical.), Studio Tram Tour: Behind the Magic (La magia del cine de siempre, en CinéMagique; visita a un estudio, en Walt Disney Television Studios, y efectos especiales y decorados de peliculas famosas, en Studio Tram Tour. Behind the Magic.) y Walt Disney Television Studios (Esta atracción invita a hacer un recorrido de aproximadamente una media hora por “las tripas” de unos estudios reales de televisión: los de Disney Channel Francia, los más grandes de Europa y los primeros en instalarse en el interior de un parque temático.)

Animation Courtyard



En estos espectáculos y atracciones, le revelamos los secretos mejor guardados de los trucos mas increíbles. Mire como sus monumentos favoritos d las películas Disney cobran vida en el mundo del teatro virtual de "Animagique". O como se crean las mayores animaciones de todos los tiempos en Art of Disney Animation.
Atracciones destacadas: Animagique (En esta atracción, creada expresamente para Walt Disney Studios ® y basada en la tradición del teatro negro de Praga, pequeños y mayores nostálgicos de la fantasía Disney tienen asegurada la diversión.), Art of Disney Animation (Situada bajo el gigantesco sombrero de Aprendiz de Brujo que Mickey lucía en la película Fantasía, la atracción Art of Disney Animation® invita a descubrir los secretos de los grandes dibujantes del mundo Disney. A través de la historia de la factoría, cuyo nombre está ligado desde sus orígenes, en 1923 con la creación de Disney Brother’s Cartoon Studios, al mundo de la animación, los visitantes irán familiarizándose con el cine animado, una de las formas de expresión artística más dinámica de todo el siglo XX.) y Flying Carpets over Agrabah (El genio de Aladdin, una de las películas Disney más queridas y populares de los últimos tiempos, se ha puesto a dirigir muy a su manera un enloquecido rodaje en el que invita a participar a los más pequeños que, tras prepararse entre bastidores para participar en esta insólita sesión de rodaje, podrán volar sobre la legendaria ciudad de Agrabah al anochecer a bordo de alguna de las dieciséis alfombras voladoras que componen esta atracción coronada por una gigantesca lámpara maravillosa.).

Front Lot



Entre risas y aplausos, déjese encandilar por este homenaje a lo mejor de Hollywood. Nunca sabe a quien se va encontrar. Incluso podrían descubrirle. La fama, ¡por fin!. sea actor por un día.
Atracciones destacadas: Disney Studio 1 (En este inmenso plató de rodaje siempre hay acción. A través de su única avenida, Hollywood Boulevard, por la que es obligatorio pasar para acceder a las demás zonas del parque, aparecen desperdigados unos focos aquí o una vieja cámara allá, unas tiras de metraje arrinconadas de cualquier manera, un escenario a medio acabar o una banda de mafiosos tocando en directo melodías de películas famosas.)


Actuaciones improvisadas sorprenderán a los asistentes a lo largo del día y en cualquier lugar del Parque, pudiendo incluso llegar a formar parte de las mismas. También podrán disfrutar de la Cabalgata Disney Cinema Parade, un tributo al mundo del cine, que representa el arte de la filmación de las películas, unido a los clásicos de la animación Disney.

Descubre el asombroso mundo de los estudios de animación Disney y descubre dónde empieza la magia.. Veras cobrar vida todos tus personajes favoritos y aprenderas los trucos de este bonito arte.





http://www.parquesdisney.info/disney-studios-paris.asp