sábado, 24 de octubre de 2009

Disneyland Paris



Visita un lugar donde la magia es verdadera y el mundo real se convierte en algo mágico. Disfruta de una aventura asombrosa mientras exploras el reino encantado del parque de atraciones Disneyland Paris
Situado a 32 km de Páris, con una extensión de 1943 hectáreas, el Parque Temático Disneyland Paris cuenta con mas de 50 atracciones y espectáculos distribuidos en 5 países temáticos, combinando una mezcla mágica de cuento de hadas y arquitectura futurista, te invitan a vivir unas vacaciones de ensueño, encontrarás diversión sin fin los 365 días del año.





¡Cinco países imaginarios donde se vive de maravilla!

Main Street, U.S.A.

Pasea por una animada calle americana de principios del siglo XX! Recorra Main Street, U.S.A. a bordo de un viejo automóvil o de un tranvía tirado por caballos… las fachadas victorianas han sido diseñadas con sus colores, variedad y detalles auténticos. Y sobre todo, ¡no olvides hacer tu reserva para admirar a todos tus personajes Disney favoritos en las cabalgatas diarias que se celebran en Main Street, U.S.A.! Atracciones destacadas: Town Square (place), Central Plaza (place).

Frontierland




El lejano Oeste del siglo XIX inspiró esta zona temática, a la que los visitantes entran a través de las puertas del Fuerte Comstock. Arriésgate en el tren minero de Big Thunder Mountain, a través del paisaje del cañón sobre peñascos, huesos de animales, pozos mineros y puentes oscilantes, pero guarda un poco de valentía para Phantom Manor, ¡la casa encantada más espeluznante del Oeste! Tras todas estas emociones, ¿por qué no te relajas un poco dando un paseo en barca, barco a vapor o una canoa india…? Atracciones destacadas: View of Frontierland (place), Cowboy Cookout Barbecue (restaurant), Fort Comstock (place).

Adventureland




¡Cruce el bazar oriental del mundo de Aladino en el que reina un ambiente exótico, siga el sonido de los bongos en pleno corazón del Caribe! Acepte el desafío de la nueva aventura de Indiana Jones™ and the Temple of Peril. Cruce el puente colgante de cuerdas que conduce a Adventure Isle.Trepe al árbol gigante de los Robinsones suizos... ¡ Atracciones destacadas: Adventure Isle (place), Indiana Jones™ and the Temple of Peril (attraction,Pirates of the Caribbean (attraction).

Fantasyland




Erase una vez... Fantasyland, el más felíz de los Reinos en el que los cuentos de hadas y las fábulas se convierten en los grandes clásicos de Disney. Un emotivo regreso a la infancia y para los niños ¡una sorpresa a cada paso!. En esta zona los famosos cuentos de niños se hacen realidad. Atracciones destacadas: Sleeping Beauty Castle (place), Sleeping Beauty Castle, interior (place), Le Carrousel de Lancelot (attraction), Alice's Curious Labyrinth (attraction), Le Pays des Contes de Fées (attraction)

Discoveryland


Viaja en el tiempo y en el espacio ¡En Discoveryland viaja hacia otro planeta! Despega en un abrir y cerrar de ojos a la conquista de las estrellas. Y sobre todo no te olvides abrocharte el cinturón de seguridad. ¡Una aventura intergaláctica te espera en cada rincón de este universo futurista, con el Space Mountain y sus sensaciones únicas! Esta zona esta dedicada al futuro y a los grades inventos con arquitectura futuristica y la última y mas avanzada tecnología. Atracciones destacadas: Space Mountain: Mission 2 (attraction), Honey, I Shrunk the Audience (attraction), Disneyland Railroad - Discovery Station (place).



http://www.parquesdisney.info/disneyland-paris.asp

No hay comentarios:

Publicar un comentario