jueves, 22 de octubre de 2009

Disney Village


Disney® Village, un lugar único de diversión en Europa, es la cita obligada de todos.

Quedará completamente seducido por esta nueva manera de divertirse en este parque temático, donde encontraremos: restaurantes temáticos, tiendas, bares y clubes que le transportarán a los confines del mundo, conciertos en vivo, cines, artistas ambulantes, el Lake Disney® y sus paseos románticos…

Encuentrese con todos sus actores favoritos en Disney® Village, descúbralos en una de las 15 salas del multicine Gaumont equipadas con la tecnología cinematográfica más avanzada.
Una de las cuales esta equipada con la pantalla más grande de Francia. ¡Que disfruten de la pelicula!

En Disney® Village hay conciertos durante todo el año.
Del rock al country, pasando por el blues y el groove, los artistas de más prestigio actúan regularmente en los distintos escenarios de Disney® Village.

¡Baile hasta el amanecer!
Hurricanes es el club de moda de Disney® Village.
Baile hasta la madrugada en la pista, al ritmo de la música de ayer y de hoy.



¡En Disney® Village, el buen humor siempre entra en el menú!
¡Salga de los Parques para almozar, o inaugure la noche con una buena cena! Usted elige: hay para todos los gustos…

Después de comer en uno de los numerosos restaurantes de Disney® Village (Anette's Dinner, Buffalo Bill's Wild West Show o Planet Hollywood entre muchos otros) ¿por qué no dar un paseo alrededor del Lake Disney®? En el Lake Disney®, los más valientes podrán practicar muchas actividades, incluso probar la aventura del patinaje…

A orillas del Lake Disney®
Marina del Rey



En invierno, alrededor del Lake Disney® y al borde del agua, podrán pasar la tarde al aire libre disfrutando de las actividades propuestas por la Marina del Rey: barcas, hidro pedales, ...

Los amantes de los videojuegos, principiantes o expertos, pueden estar seguros de no aburrirse en las galerías cubiertas de Disney® Village: ¡encontrarán las últimas novedades y lo mejor que hay en el sector!


¿Ha olvidado comprar las famosas orejas de Mickey en el Parque Disneyland®?
Ningún problema, Disney® Village le ofrece una gran variedad de regalos y recuerdos, incluso mucho después de la hora de cierre de los Parques. ¡Dé una vuelta antes de cenar, o vuelva más tarde!



The Disney Store




¡Un lugar dedicado por completo a Disney! ¡Ropa para todos, libros, peluches, videos, relojes, joyas y muchos más recuerdos le esperan en un decorado de trenes eléctricos, naves espaciales y platillos volantes!

Hollywood Pictures




¡Motor, cámara, acción! Un decorado en la más pura tradición de las películas de Hollywood donde se exponen libros, recuerdos y postales. Las futuras pequeñas estrellas también encontrarán sus disfraces de Disney favoritos.

Disney Gallery


El lugar soñado por los amantes del cine y el arte. Aquí se encuentra todo el mundo de fantasía de Disney y los recuerdos de los últimos dibujos animados. Películas y litografías de serie limitada están en venta en la "Disney Gallery". También encontrará las últimas colecciones Disney de objetos de porcelana y regalos para la casa con los motivos de Disney.

Team Mickey



Podrán encontrar en esta tienda vestidos y accesorios para adultos, niños y bebés.

World Of Toys

Juguetes, disfraces, joyas y dulces.

Buffalo Trading Company

¡Rumbo al lejano Oeste! Aquí encontrará todo lo que necesita para convertirse en un auténtico vaquero: botas, camisas, sombreros, cinturones, pañuelos, turquesas y joyas de plata. ¡Descúbralo antes de partir a la conquista del Oeste!

La Poste


La oficina de correos, inicialmente situada en el Disney® Village, se encuentra a partir de ahora en el hall de la estación TGV-SNCF de Marne la Vallée.

Oficina de cambio


En Disney® Village tiene a su disposición una oficina de cambio







http://www.parquesdisney.info/disney-village-paris.asp

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada