jueves, 22 de octubre de 2009

Walt Disney Studios



Los Walt Disney Studios, inagurados el 16 de marzo de 2002, estan situados junto al parque Disneyland Paris permitirán al público que lo visite experimentar las películas del cine, la animación y las series de TV, tanto detrás de la pantalla como delante de las cámaras. Es el único sitio de Europa dónde los visitantes podrán encontrarse con las estrellas de Disney. Déjate llevar por el mundo del cine, la animación y la televisión, a través de sus 4 zonas de producción. Este parque esta orientado a niños algo mayores, adolescentes y a sus padres para descubrir lo que hay entre bastidores.

Luces, motores, acciòn ! Bienvenidos al mundo del cine ! Descubrirán el universo fascinante de las películas, de los dibujos animados, de la Televisión y de sus bastidores. Actuaciones, atracciones, sorpresas : Es el mundo del espectáculo ! La banda sonora de las grandes producciones y el glamour de la época dorada de Hollywood envuelve el inmenso plató de rodaje.
Está dividido en 4 áreas temáticas:

Backlot




Rápido, que no hay tiempo para ensayar. Es hora de filmar. Tendrá que sobrevivir a las lluvias de meteoritos de Armageddon, entrar en la aventura rock de fuerza G mas delirante con Rock 'n' Roller Coaster starring Aerosmith ... y sentir la pasión del deslumbrante "Stunt Show Spectacular".
Atracciones destacadas: Armageddon Efectos Especiales (sobrevivir a una caida de meteoritos), Motores...Acción (Show de Dobles y carrera de coches por una villa mediterránea), Rock´N Roller Coaster Starring Aerosmith (un viaje vertiginoso con 120 altavoces que te lleva de 0 a 100 km/h en 4 segundos).


Production Courtyard




!Maquillaje¡ !Vestuario¡ de una vuelta por detrás del escenario y descubra lo que puede ser el peliculón de mañana. El trabajo del director, ensayo d los actores, conviértase en un productor de éxito.
Atracciones destacadas: Cinemaqique (Se trata de una creación absolutamente deliciosa en la que un personaje real se cuela por accidente en la pantalla y comienza a vivir aventuras del cine de todos los tiempos: el cine mudo y el cine negro, las películas de aventuras, el western, la comedia o el musical.), Studio Tram Tour: Behind the Magic (La magia del cine de siempre, en CinéMagique; visita a un estudio, en Walt Disney Television Studios, y efectos especiales y decorados de peliculas famosas, en Studio Tram Tour. Behind the Magic.) y Walt Disney Television Studios (Esta atracción invita a hacer un recorrido de aproximadamente una media hora por “las tripas” de unos estudios reales de televisión: los de Disney Channel Francia, los más grandes de Europa y los primeros en instalarse en el interior de un parque temático.)

Animation Courtyard



En estos espectáculos y atracciones, le revelamos los secretos mejor guardados de los trucos mas increíbles. Mire como sus monumentos favoritos d las películas Disney cobran vida en el mundo del teatro virtual de "Animagique". O como se crean las mayores animaciones de todos los tiempos en Art of Disney Animation.
Atracciones destacadas: Animagique (En esta atracción, creada expresamente para Walt Disney Studios ® y basada en la tradición del teatro negro de Praga, pequeños y mayores nostálgicos de la fantasía Disney tienen asegurada la diversión.), Art of Disney Animation (Situada bajo el gigantesco sombrero de Aprendiz de Brujo que Mickey lucía en la película Fantasía, la atracción Art of Disney Animation® invita a descubrir los secretos de los grandes dibujantes del mundo Disney. A través de la historia de la factoría, cuyo nombre está ligado desde sus orígenes, en 1923 con la creación de Disney Brother’s Cartoon Studios, al mundo de la animación, los visitantes irán familiarizándose con el cine animado, una de las formas de expresión artística más dinámica de todo el siglo XX.) y Flying Carpets over Agrabah (El genio de Aladdin, una de las películas Disney más queridas y populares de los últimos tiempos, se ha puesto a dirigir muy a su manera un enloquecido rodaje en el que invita a participar a los más pequeños que, tras prepararse entre bastidores para participar en esta insólita sesión de rodaje, podrán volar sobre la legendaria ciudad de Agrabah al anochecer a bordo de alguna de las dieciséis alfombras voladoras que componen esta atracción coronada por una gigantesca lámpara maravillosa.).

Front Lot



Entre risas y aplausos, déjese encandilar por este homenaje a lo mejor de Hollywood. Nunca sabe a quien se va encontrar. Incluso podrían descubrirle. La fama, ¡por fin!. sea actor por un día.
Atracciones destacadas: Disney Studio 1 (En este inmenso plató de rodaje siempre hay acción. A través de su única avenida, Hollywood Boulevard, por la que es obligatorio pasar para acceder a las demás zonas del parque, aparecen desperdigados unos focos aquí o una vieja cámara allá, unas tiras de metraje arrinconadas de cualquier manera, un escenario a medio acabar o una banda de mafiosos tocando en directo melodías de películas famosas.)


Actuaciones improvisadas sorprenderán a los asistentes a lo largo del día y en cualquier lugar del Parque, pudiendo incluso llegar a formar parte de las mismas. También podrán disfrutar de la Cabalgata Disney Cinema Parade, un tributo al mundo del cine, que representa el arte de la filmación de las películas, unido a los clásicos de la animación Disney.

Descubre el asombroso mundo de los estudios de animación Disney y descubre dónde empieza la magia.. Veras cobrar vida todos tus personajes favoritos y aprenderas los trucos de este bonito arte.





http://www.parquesdisney.info/disney-studios-paris.asp

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada